miércoles, 15 de octubre de 2008

A la Nonna

Hoy me embarga el dolor y la angustia, no quiero llorarte triste, quiero recordarte lozana y bella, con tu sonrisa de ángel, haciendo con tus manos el amor en dulce.Hoy quiero verte y recordarte como en mi infancia, cobijada en brazos de amor, seguros y tranquilos, amparada en el murmullo de tu dulce voz, en la nana certera que calmaba mi sollozo de infante.Hoy quiero recordarte amorosa, solicita y atenta, cuando tus manos apaciguaban mis fiebres y tus besos sosegaban la molestia de la enfermedad.Hoy quiero recordarte en la puerta de la casa, esperándome llegar, con un retozo de reina, con frases de cariño y esas caricias que desterraban los miedos.Hoy abuela amada, quiero recordarte como lo que fuiste y seguirás siendo en mi memoria, mujer integra, voluntariosa y adorable que tiño mis días de palabras dulces y alegrías infinitas. Hoy abuela amada, mi llanto se hace grito doloroso, ansío por la bienaventuranza del cielo te lleguen mis palabras. Que donde estés cuides mis pasos, y a todos los que te amamos, y aunque mis palabras no son suficientes para expresar mi amor inmenso, son el homenaje a una dama sin igual, que llenó la vida de amor, cariño y bondad de quienes la conocimos, a ti mi abuela amada, mi amor por siempre y para siempre

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh muy bonito escrito para su nonna mi lolita!!

Siga publicando que siempre es un placer leerla y aprender de su muy particular estilo para escribir.

Se le quiere rete harto. Ay! aqui no dejan poner quien eres, pero ya se imaginara quien soy. =) jejeje