miércoles, 15 de octubre de 2008

Carta de entrega inmediata

México D.F. a 25 de Diciembre de 2006

La presente me sirve para escribirte y decirte lo siguiente:
Mira corazón me saltare todo el protocolo de saludar y demás,de esos saludos para quedar bien que llevan las cartas.
Hoy quise escribirte porque a mi me gustaba en lo particular cuando aun el cartero entregaba las cartas y al recibirlas corría emocionada, rompía el sobre y ansiosa leía el contenido.
Bueno la tecnología me quito ese gusto pero, hoy quise escribirte así para no caer en la rutina de hacerte un poema o un texto libre.
Paso a lo siguiente: después de saludar y de esa larga introducción me pondré seria y diré, que no escribiré de amor, no, eso se hace a diario, No escribiré de dolor, eso también lo leo diario, pero te escribiré de lo que aun no hemos vivido, y de lo que hasta hoy me has enseñado con tu muy particular forma de ser.
Empezare por decirte que:
Agradezco los días de soledad que aun no tengo y que ya tuve
Los días de lluvia en que quise salir corriendo y compartir, pero no pude.
Las lecturas en tiempo de frío que disfrutaba sola pero que en realidad quería que fueran contigo.
Las veladas a solas cuando servia 2 copas de vino y escribía poemas que jamás publicaba.
Las mañanas cuando esperaba que el día fuese distinto y que volvía a la realidad para ver que todo seguía igual.
Y los días y días en que quería decirte hola y sellaba mi boca y transformaba en sonrisa la mueca de tristeza.
Bueno dije que no escribiría de dolor y así es ,todo esto no es dolor fue aprendizaje y una lección de vida bellísima, tanto que cuando retomamos todo lo que no hicimos porque el tiempo estaba cumpliendo su ciclo natural, formo en mi una nueva persona con conocimientos y discernimientos eficaces para usar.
Mira no creas que esto es todo lo que agradezco, hay más, estoy muy agradecida también de los regaños, llamadas de atención, corrección ortográfica, consejos y desacuerdos que hayamosy podamos tener, eso es realmente amar a la contra parte y aun hoy con el cuerpo aun con un poco de dolor te diré que agradezco enorme , la inspiración de vuelta, las pinceladas y los trazos recién dados, los colores que se descubren al unísono, los contornos de la pintura aun fresca , la confianza y la ternura que hay en tus ojos cuando sonríes y sobre todo , sobre todo agradezco que me entiendas.Que me soportes con las mil palabras que me salen a borbollones.
Pese a la lista de mil cosas que pudiese agradecer diré finalmente que lo mas grandioso de todo es que: esa ocasión especial que a nadie había dado y que lograste vivir, hizo de nuevo en mi que te agradezca sentirme de nuevo………………..MUJER
PD. Esta carta es larga así que por lo pronto envío la presente y a futuro enviare las demás partes de la misma.
Sin más de momento y eternamente agradecida quedo de usted.
Lola Serrano
México D.F. a 25 de Diciembre de 2006

0 comentarios: