jueves, 22 de enero de 2009

Ten cuidado!!!


Y si pues!! Ten cuidado me decia mi madre, nunca juegues con fuego por que puedes quemarte, pero yo toda una rebelde innata,hago caso omiso de las recomendaciones de mi muy sabia madre.

Empezare por decirte que, hace 5 años te conoci o 6 la verdad ultimamente los hamsters de mi cabeza ya no retienen tantas cosas y ese es el motivo de mi muy mala memoria en los ultimos dias. 

En un principio crei que todo seria facil, si, alguien mas sumada a mi lista de amistades por interntet, platica por aqui,platica por alla, jijiji,jajaja, y hasta ahi (me lei bien Mecano "sombra aqui y sombra alla") pero no!!! misteriosamente algo sucedio y empezaste a meterte mas y mas en mi cabeza, los pensamientos continuos en ti y en el dia que por fin pudiera tenerte frente a frente. 

Platicamos y platicabamos, yo suplicando por q me hicieras caso y.... por fin la vez q se me hizo lo eche todo a perder, asi es, asumo mi culpa, la cagué de lo lindo y me mandaste a volar. Dijiste q soy una egoista q nomás piensa en si misma y si tienes toda la razon no lo niego, pero es q me da tanto miedo, si tal como lo oyes, m-i-e-d-o!!! por favor leelo en camara lenta pa q se escuche mas impresionante.

Y te preguntaras, miedo? de que?? pues dejame decirte q ni yo se, tengo un jodido miedo q me recorre todo el cuerpo cada vez que pienso en ti, en tus ojos, tu boca, tu piel,tu cabello, tu sonrisa, toda tu me das miedo y has sido tu quien me ha enseñado el camino a la tolerancia y al amor y te extraño y te añoro y te quiero y te pienso, pero aun asi no puedo lidiar con esto.

 Espero q ese miedo se marche pronto y solo se queden las inmensas ganas de estar en ti.

Por lo pronto, ando vuelta loca, llegaras en 3 dias, solo 3 dias y te tendre enfrente, aun no se si deba decir algo al verte o solo quedarme callada mientras con la mirada te digo lo feliz q me hace tu presencia en mi vida.




0 comentarios: